La extremeña Paula Josemaría y su compañera Beatriz González procurarán este sábado clasificarse para la final del Cupra Las Rozas Open tras haber superado en cuartos de final a las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

Con muchas ganas, brincaban a la pista y lograban imponerse así a sus rivales con el primer break del acercamiento. Con esa distancia seguían continuando con paso firme por el episodio, y con un 6-4 se adelantaban en la eliminatoria. Lejos de relajarse, González y Josemaría confirmaban las buenas experiencias nada más arrancar con un break en el juego inaugural. Desde ese momento el capítulo iba a transformarse en un monólogo de Bea y Paula. En tanto que las gemelas no conseguían ofrecer con la tecla para ingresar en el partido, la pareja más joven del top 5 del World Padel Tour proseguía imparable. Con una versión incontenible, cerraban el equipo con un rotundo 6-2 y se clasificaban para cuartos de final.

Sus rivales en semifinales este sábado van a ser Marta Marrero y Marta Ortega, que se impusieron a Patty Llaguno y Eli Amatriaín por un claro 6-1 y 6-3. Se da la coyuntura de que Marrero ha sido la compañera de Josemaría hasta hace un mes.

El viernes fue eliminada la otra superviviente extremeña en el torneo, Lorena Rufo, que hace dupla con Marta Talaván.  En el primer equipo ofrecieron gran resistencia a Gemma Triay y Lucía Sainz, probablemente la pareja más en forma del circuito (6-4), mas después cedieron con claridad (6-1).






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí