El concejal de Seguridad, Andrés Licerán, ha querido esta mañana enseñar sus condolencias y pesar por la desaparición ayer del Policía Local, Narciso Cantero, conocido como ‘Siso’ tras una rápida enfermedad y justo ahora que se había jubilado después de 40 años de servicio y con solo 59 años de edad.

‘Siso’, ha insistido Licerán, “era un compañero querido tanto entre el resto de la plantilla de la Policía Local como en la barriada de Aldea Moret dado que realizó allí durante un largo tiempo su segunda actividad con una vocación de servicio encomiable. Era un buen policía y era una aceptable persona”.

Desde el equipo de Gobierno se le ha trasmitido un sentido pésame al Jefe de la Policía, Bene Cacho, muy perjudicado personalmente y a sus compañeros y compañeras y, como es natural, a sus familiares.

Precisamente, durante el Consejo Local del Centro Municipal de Asuntos Sociales se ha recordado con un minuto de silencio al agente, “que ha prestado un servicio inmejorable en el IMAS durante su periodo de segunda actividad”, ha dicho la concejala María José Pulido.







Fuente