los Policía Local de Trujillo Ya anunció la semana pasada que estaba preparando medidas de acceso a la zona del cementerio para els visitas enmarcadas en el puente de Los Santos. Una vez preparado y teniendo en cuenta que la situación general es ambigua por la crisis sanitaria, quiso darlos a conocer con relativa antelación, para que el tráfico esté controlado en esos días.

De esta forma, ha indicado en un comunicado que, en esta ocasión, «las restricciones de tráfico serán bastante graves», argumentando que el motivo principal es que «hay una falta de espacios para estacionar vehículos», por lo que solo el acceso será Se permitirá a las personas mayores y personas con problemas de movilidad.

Asimismo, José Antonio Bermejo, jefe de la Policía Local de Trujillo, ha indicado que durante estos días, los vecinos que deseen acceder a las inmediaciones del cementerio deberán hacerlo por la calle Arquillo o Ballesteros, siendo la cuesta de San Andrés la vía habilitada para la descenso de vehículos que puedan acercarse.

Del mismo modo, los agentes han destacado en esta nota informativa que «se controlará el tiempo de permanencia en el cementerio, así como el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas», que ya han sido publicadas a través de una guía emitida por la Junta de Extremadura con el objetivo de prevenir la propagación del virus en estos días.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí