El ayuntamiento ha puesto en marcha el II Programa Badajoz Emprende para contribuir a emprendedores a poner en marcha su compañía, con ayudas y utilidades para su desarrollo, gratis a lo largo de 6 meses, a fin de que no cierren antes del año, como sucede con muchos proyectos, y con vocación de llegar a 100 beneficiarios en frente de los 67 del primero. De este modo lo anunció ayer el edil de Empleo y Avance Económico, Ignacio Gragera. Manifestó que a las adversidades comunes de quienes comienzan una actividad, se une la actual crisis sanitaria, cuyas repercusiones obstaculizan su avance, «de ahí la consideración de esta idea», dijo. Exactamente el mismo, proporciona apoyo fiscal, contable, administración de subvenciones, posicionamiento web, mercadotecnia digital y plataformas para impulsar el comercio on line.

Aparte, el plan tiene un año de duración, tiene 129.000 euros y podrán beneficiarse del mismo durante seis meses, quienes comiencen en este momento su actividad o bien lo hayan hecho a partir del 18 de junio de 2019.

Los usuarios van a poder solucionar sus dudas mediante un registro que responderá en 24 horas como máximo y se establece como cauce presencial una oficina abierta en Virgen de la Soledad, o bien telefónicos. En un par de días ya hay 15 preinscritos.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí