‘Gods Will Fall’ es un sombrío juego de acción que corre a cargo de Clever Beans, estudio independiente con origen en Mánchester. Atendiendo a la desarrolladora, el título de fantasía y de grandes desafíos, cuenta la crónica de los escasos guerreros celtas que quedan de un ejército destruido, en su sendero para derrocar a los dioses demoníacos.

La última esperanza de la humanidad

De acuerdo con la síntesis, el tortuoso gobierno sobre la humanidad se ha prolongado a lo largo de milenios. Doblegados a la crueldad y el sufrimiento, exigen ser servidos con una adoración ciega por medio de un juramento de lealtad prometido a cada hombre, mujer y niño. Aquellos que no se someten a la voluntad de los dioses, les espera una muerte lenta y malévola.

Todo hombre y mujer con la capacidad de blandir una espada va a ser llamado a sumarse al clan de ocho supervivientes celtas, a levantarse y confrontar a las legiones de bestias y sirvientes que habitan en cada uno de los reinos infernales de los dioses. Cada decisión que se tome asistirá a ofrecer forma a la historia e influirá en el desenlace.

Los ocho guerreros se distinguen por sus capacidades, armas y elementos únicos, en tanto que el sistema de combate se detalla como “fácil de estudiar, pero bien difícil de dominar”. ‘Gods Will Fall’ se lanzará el 29 de enero de 2021 en PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia. Por el momento, no hay anunciadas actualizaciones o ediciones concretas para consolas de novedosa generación.






Fuente