El Black Friday llegó a ser entre los mayores eventos comerciales del año en España y muchas son las personas que aprovechan los días que dura esta campaña para adelantar sus compras navideñas, de esta forma como para conseguir artículos deseados a costes más bajos.

Por esta razón, en ocasiones las listas de deseos se prolongan más de lo que deberían. Oportunamente, hay numerosas aplicaciones especializadas en el mercado que nos asistirán a no olvidarnos de nada. Aquí están algunas de :

Wishworks

Wishworks es una herramienta que nos ayudará a crear listas de deseos fácilmente, y además nos dejará compartirlas con otras personas. Además nos ofrece la opción de recibir avisos de cumpleaños y contrastar los precios de artículos en distintas tiendas. Está disponible tanto para Android como para iOS.

Wish Explorer

Wish Explorer es otra aplicación perfecta para hacer nuestras listas de deseos y además nos permite compartirlas con terceras personas, lo que es ideal para recibir regalos durante el Black Friday. Está utilizable para Android e iOS.

WishMindr

WishMindr es una app ideal para organizar las largas listas de deseos en temporadas como el Black Friday, aunque además podemos continuar usándola para la temporada navideña. Con esta herramienta, podremos añadir productos de múltiples tiendas y, como las anteriores, nos facilita compartir nuestras listas con amigos y familiares. Está utilizable para Android e iOS.

WishSprout

La utilidad WishSprout es realmente útil para ordenar nuestros regalos y listas de deseos, que luce por su aptitud para conectarse con las listas de terceros de forma muy simple, por lo cual se encuentra dentro de las mejores para saber cuáles son los regalos favoritos de nuestros allegados. También nos permite guardar nuestros productos favoritos en listas editables. Está disponible para Android e iOS.

Wishupon

Wishupon es una aplicación que, además de dejarnos hacer listas de deseos, además nos sirve para activar alertas para datas especiales, como son los cumpleaños, o bien para épocas específicas como puede ser el Black Friday o bien la campaña navideña.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí