DEPORTES ABANCA (1): Bermúdez, Patri López (Michelle, min.84), Ainoa, Blanco, Villegas, Alba Merino, Arnaiz, Gaby (Muiño, min.46), Kika (Andrade, min.46), Helena (Eva, min.74) y Atenea.
CIVITAS SANTA TERESA (2): Yoli, Lordemann, Marta Parralejo, Van Slambrouck, Mascaró (Tammick, min. 64), Estefa, Belén, Mireya (Nayadet, min. 64), Ayuso, Blanca (Laaksonen, min. 87) y Visco.
METAS: 0-1 (Min.9): Mascaró. 0-2 min. 32: Belé. 1-2-Mn. 53 Helena.
ÁRBITRO: Olatz Rivera (Comité Vasco). Mostró cartulina amarilla a los locales Merino, Ainoa (51 ‘) y al técnico Manuel Sánchez (87’) y a los visitantes Mascaró (38 ‘), Belén (22’) y Lordemann (55 ‘).
INCIDENTES: Encuentro de la cuarta jornada de la Primera Iberdrola celebrada en el campo Abegondo de La Coruña.

Gran victoria del Civitas Santa Teresa Badajoz ante el RC Deportivo Abanca (1-2) en el cuarto encuentro liguero, en un partido en el que el Badajoz mereció más con dos goles anulados que no subieron al marcador. El equipo de Juan Carlos Antúnez suma 7 puntos tras las primeras cuatro jornadas, sin duda un excelente botín a estas alturas.

El partido empezó en la cara del Badajoz, que avisó temprano con un gol anulado por Mireya por un fuera de juego inexistente que podría adelantar al extremeño en el marcador. En la jugada posterior Mascaró lo intentó con un intermedio en el área que paró la portera y en el 9 esta misma jugadora marcó su primer gol de la temporada tras completar una buena asistencia de Belén. El equipo abrió el marcador pero buscaba más. Estefa lo intentó con un tiro libre lejano y luego los locales respondieron con un disparo bien repelido por el portero.

Luego de media hora de juego, tras una jugada combinada entre Mireya y Belén, la delantera de Oliventina regateó a la portera y anotó a puerta vacía para marcar su gol, poniendo el 0-2.
Tras la reanudación, los locales se adelantaron con dos cambios de entrada, pero fue Mascaró en el minuto 53 quien supo ampliar la distancia con un disparo que se fue desviado. Luego los gallegos marcaron el 1-2 a través de Helena, rematando un centro desde la izquierda y minutos después Yoli frustró un disparo de los gallegos en el área con una buena atajada.

Ambos equipos hicieron cambios en sus filas y el Badajoz consiguió aguantar el resultado, e incluso en el 84 el árbitro volvió a anular un gol contra el Extremadura, tras señalar fuera de juego a Amanda, que estaba en una posición clasificada.

Con el resultado del 1-2 acabó el partido y los tres puntos viajaron a Badajoz, con una nueva victoria fuera de casa con la que suma 7 puntos en la tabla ocupando la sexta posición a falta de acabar la jornada.

El próximo miércoles a las 19: 30h. el equipo recibe a la Real Sociedad en el IDM El Vivero. Mientras tanto, saborea un triunfo verdaderamente fundamental.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí