Los eventos culturales de este puente de Todos los Santos se resumen en: horror, música y teatro.

El viernes, el Espacio de Creación Joven de Plasencia, ubicado en la Iglesia de San Juan, acogerá dos talleres de Halloween con capacidad limitada debido al coronavirus. El primero, a partir de las 17.30 horas, estará decorado con calabazas y el siguiente, a partir de las 19 horas, con máscaras de los personajes de Joker y Harley Quinn. Ambos, organizados por la asociación Megagumi. A partir de las 20.30 horas el protagonista será el teatro con ‘En bouquet verde’ en el Teatro Alkázar.

Tiene lugar la segunda actividad ‘aterradora’ en Miajadas, donde la Concejalía de Juventud ha organizado una noche de leyendas e historias de terror, dirigida a los más jóvenes de la localidad. La Peña del Diablo tendrá lugar en carretera a partir de las 19:00 horas. Tienes que ir con un registro previo.

Para continuar con el tema del miedo, Cáceres se proyectará el viernes en la filmoteca ‘El exorcista’ a las 20.30 h Al mismo tiempo, Niño índigo Se subirá a las tablas del Gran Teatro para presentar su último trabajo: ‘Meraki’.

El mismo día, en la capital de Badajoz, ‘Badajoz la ciudad en marcha’ se despide con un concierto de música delta blues de la mano de Gene García y Andreas Barttol en la Plaza de San Andrés a las 20.30 h El sábado, a partir de las 17:00 h. a las 21:00 horas, se llevará a cabo la actividad ‘Alcazaba con hilo musical’, en el que se puede recorrer este monumento acompañado de la música de violas, violines o chelos.

En Los Santos de Maimona, el Teatro Cine Monumental acoge la representación ‘Laberinto: anatomía del presente’, a las 20.30 horas.

Él sábado, Cáceres acogerá ‘Los Estanques’ en Mastropiero, a partir de las 14:00 horas. Por la tarde, a las 20.30 horas, llega al Gran Teatro ‘El último amor de Lorca’.

En Olivenza habrá un festival de Jazz de la mano de Javier Alcántara Quartet en la casa de la cultura a partir de las 21:00 h.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí