La localidad almeriense de Mar de Pulpi, donde está situado el Centro Oficial de Entrenamiento de la Federación De españa de Triatlón, está acogiendo estos días una concentración de promesas paralímpicas. En ella está en calidad de técnico la Fetri el cacereño Quini Carrasco que, junto a Álex Zaragoza, observará el progreso de los atletas.

La federación desea encontrar el relevo generacional de su deporte en modalidad paralímpica en España y para ese cometido ha decidido contar, como ya informó este diario, con el deportista extremeño, gracias a su gran vivencia y éxitos tanto a nivel nacional como en todo el mundo.

En esta concentración, los jóvenes paratriatletas empezarán a trabajar en su futuro en el alto desempeño y efectuarán distintas entrenamientos de iniciación y técnica, siempre bajo la atenta mirada de Carrasco.
Los convocados para esta concentración son Marta Francés, Carmen González, José Cristóbal Ramos, Samuel Rodríguez, Antonio Francisco García, Diego Ladrón, Bartomeu Caldentey y Cristina Miranda.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí