Raphael la la con el concierto ms masivo de la pandemia – Novedades Cultura

0
51


El último concierto de Raphael, festejado el sábado por la noche en el Wizink Center de Madrid, ha liberado una fuerte disputa al haber reunido a más de 5.000 personas, exactamente en el momento en que la mayor parte de comunidades autónomas españolas están endureciendo las restricciones de cara a la Navidad.

Desde el momento en que el pasado mes de marzo estas gradas del Wizink Center de La capital española recibieran a 10.000 personas para gozar de Camela, ningún otro evento musical en España había recibido a tanto público. La organización ha alegado que el concierto se festejó con todas y cada una de las medidas y precauciones sanitarias activadas. SIn embargo, las imágenes de las gradas han desatado una ola de críticas en las comunidades.


«Qué felicidad más grande tenerles enfrente. Esta noche es primordial para mí y sé que para bastantes de ustedes también, que esto empiece a rodar», clamó el veterano cantante.

El acontecimiento festejaba los 60 años en la carrera de Raphael, un aniversario que hace solo algunas semanas motivó el lanzamiento del disco ‘Raphael 6.0’, en el que versiona con dúos de altura canciones ajenas de todas formas míticas, como ‘Resistiré’, ‘Se nos rompió el cariño’ o bien el ‘Me olvidé de vivir’ que popularizó Julio Iglesias.

Raphael interpretó treinta temas en un recital que se extendió durante 2 horas y 15 minutos.

«Qué bonita noche! Muchas gracias. Y que el próximo año nos volvamos a conocer con todo arreglado, cuídense mucho!», solicitó el artista, que este domingo volverá a una nueva y última cita en este espacio,






Fuente