La Diputación de Cáceres informó sobre la finalización de las obras de mejora de pavimentación y redes de servicios públicos en las localidades de Jaraicejo y Casas de Miravete, establecidas en el marco del Plan Activa 2020. En ambas obras se invirtieron más de 90.000 euros.

En cuanto a las mejoras en Jaraicejo, las medidas consistieron en la reconstrucción de la red de servicios públicos y la pavimentación completa de las calles Herrerías, Cantarranas, Abundio García Román y Espronceda. Las tuberías de la red han sido reemplazadas por otras fabricadas en polietileno, lo que, además de incrementar la seguridad, ayuda a evitar las constantes fallas en la región, que provocan pérdidas de agua y malestar en el barrio. La obra fue realizada por Saucedilla, Domus Fortis, S.L. y la inversión fue de 47.218,63 €.

En Casas de Miravete se realizaron intervenciones en la calle Calvo Sotelo y la avenida Virgen de Guadalupe con un presupuesto de 43.594 euros. Estas medidas, en dos céntricas calles del municipio, consistieron en la reposición de la red de servicios públicos, que estaba «desactualizada, deteriorada y con persistentes problemas de fallas», según indicó el diputado de Infraestructuras Territoriales Inteligentes, Fernando García.

Las calles fueron entonces completamente pavimentadas, siguiendo la tipología de las otras calles principales de la ciudad, con calles y aceras al mismo nivel y distinguidas por diferentes colores y texturas en la moldura. La obra fue realizada por Construcciones y Obras Moreno, S.L.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí