El alcalde del Ayuntamiento de Trujillo, José Antonio Redondo, lamentó ayer tener que dar «otra mala noticia» a sus vecinos. En esta ocasión, la resolución de una demanda en la que fue exige al ayuntamiento el abono de la cantidad de 56.828 euros en un plazo de diez días, correspondiente a la celebración de los premios Pop Eye en las ediciones 2017 y 2018.

El alcalde aseguró en su comparecencia semanal que la corporación socialista ahora se está enterando de contratos que «no sabía que existían», entre los que se destaca, esta semana, el convenio con la Cámara de Comercio del Perú para el proyecto ‘Gastro Tour Perú’. , que reclama 30.000 euros y que, según él, significa «el comienzo de una mala amistad».

Al parecer, la situación de los premios Pop Eye sería similar a la de la Cámara Peruana. Un convenio que no pasó en su totalidad en su momento y que por tanto, cuya factura, no tendría el visto bueno del auditor municipal.

En cualquier caso, este caso está más avanzado que el anterior, ya que ha sido un juez el que ha dictaminado el pago de casi 57.000 euros en un plazo de diez días, lo que supone para Redondo «volver a hundir al ayuntamiento en la oscuridad, cuando comenzaba a respirar. ‘

Asimismo, el alcalde agregó que en los próximos meses vendrán más demandas y señaló que «un alcalde puede equivocarse, pero que una cosa es equivocarse y otra es llegar a esta situación».


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí