El superintendente de la Policía Local de Badajoz, Rubén Muñoz, ha recibido esta mañana la cruz de la Orden del Mérito Civil de manos de la delegada del Gobierno, Yolanda García Seco, en reconocimiento a su trayectoria profesional. La distinción, que fue solicitada a iniciativa del alcalde, Francisco Javier Fragoso, con el respaldo unánime del pleno del Municipio de Badajoz, pertence a las órdenes más destacables del Estado.

En el acto de distribución, que se ha celebrado sin solamente público a causa de la presente situación sanitaria, Muñoz ha complacido este reconocimiento después de una vida «dedicada al estudio, al sacrificio y al servicio a el resto haciendo lo que más me gusta», ha dicho.

El superintendente, que ocupa este puesto desde hace más de 7 años, convirtiéndose en el jefe de policía local más joven de España, ha asegurado que siempre ha trabajado siendo consciente de la necesidad de «ofrecer el 100% a la ciudad y sus vecinos», dirigiendo a «entre las mejores plantillas de la policía local de España», que con su labor contribuye, desde su campo, a que Extremadura tenga las mejores tasas de criminalidad del país.

El alcalde y la delegada del Gobierno, por su parte, pusieron en valor su experiencia y distribución y le han recordado que ingresar en esta orden es un reconocimiento a su carrera, mas también una compromiso añadida a su cargo.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí