El actor Robert Pattinson ha dado positivo por covid-19 y su infección ha obligado a Warner Bros a dejar de filmar ‘The Batman’. La filmación sólo se había reanudado hace tres días después de una pausa de cinco meses y medio.

La película, una nueva versión del personaje del cómic, ya había sido filmada en una cuarta parte del metraje esperado, según el director Matt Reeves, antes de que las regulaciones sanitarias contra la pandemia forzaran la suspensión.

Warner Bros anunció este jueves que dejaría de filmar por un positivo de covid-19, pero no por el nombre de la persona. Fueron las revistas Vanity Fair y Hollywood Reporter las que eligieron a Pattinson.

Un miembro del equipo de filmación de Batman dio positivo por COVID-19 y está aislado de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se suspendió temporalmente, dijo la compañía en un comunicado.

Después de la pausa inicial, el director de la película, Matt Reeves, dijo que había terminado una cuarta parte de la película. Con este material, a Reeves le bastó con ofrecer un teaser (primeras imágenes) del proyecto durante el macroevento virtual Dc FanDome, en el que se pudieron ver a Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano y Colin Farrell, entre otros.

«Soy la venganza», dice Pattinson en un momento de esta primera mirada a imágenes turbias y violentas, acompañadas por la canción de Nirvana, «Something in the Way».

«Thriller» con superhéroes

Reeves expresó su admiración por Pattinson durante el discurso: «Es un actor increíble». «Es como un camaleón (…). Y se parece a Batman, pero sobre todo tiene el alma de alguien que puede interpretar a Batman de formas que no hemos visto antes», añade.

El cineasta asegura que esta película, que está programada para estrenarse en octubre de 2021, no muestra los orígenes del personaje, sino más bien Intentaré reflejar un Bruce Wayne ya como Batman “Comete errores, crece, cae y sé un héroe” desde una perspectiva “humana”.

Y señaló que para esta película en forma de thriller policiaco se inspiró en clásicos de la década de 1970 como «Chinatown» (1974), «The French Connection» (1971) o «Taxi Driver» (1976). Se estima que a Reeves todavía le quedan tres meses de rodaje.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí