El Patrimonio de la Humanidad de Extremadura Cáceres ha cerrado el convenio de renovación con Roberto Rodríguez Bonilla y Alejandro Parente Bautista, de Huelva, que afrontará su tercera temporada en el club.

Fue en la temporada 18-19 cuando los dos jugadores hicieron las maletas desde su Aracena natal para continuar sus estudios y jugar en el equipo extremeño Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Para entonces pasaron a formar parte de las categorías inferiores del club. De juveniles se proclamaron campeones de Extremadura, y poco a poco tuvieron minutos de juego en el equipo de la Superliga2.

Ahora, tres temporadas después y gracias al trabajo que han realizado, están plenamente integrados en el equipo y en Cáceres, donde se sienten realmente cómodos. Su peso específico en la plantilla ha cambiado sustancialmente. Su aportación es fundamental y es muy común verlos en los septetos iniciales al inicio de los partidos.

Tanto Rodríguez con su 1,87 como Parente con 1,83 tendrán la oportunidad de seguir demostrando que son los jugadores ideales para ocupar la posición de receptor / punto que ambos ocupan.

José Carlos Dómine, presidente del club cáceres, comenta que “el fichaje de estos jóvenes futbolistas era una apuesta de futuro. Los había visto jugar en los campeonatos de España en las categorías inferiores y sabía de su potencial. Todavía tienen mucho trabajo por delante, pero tienen las condiciones y sobre todo la actitud necesaria para ser grandes jugadores. El club está encantado de poder estar con ellos y que sigan creciendo con nosotros. Aunque con dudas sobre la situación sanitaria, ya están preparando la nueva campaña con el resto del equipo.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí