Evocador, atmosférico, con algo perturbador y único. Esta es la colaboración de Rosalía y Billie Eilish cuyo video ya está circulando en las redes. Cada uno canta en su propio idioma pero a veces la norteamericana también canta en español, sola y con Rosalía en esta fascinante colaboración entre dos jóvenes que irrumpieron en la música. El flamenco incompleto de Rosalia y el pop atmosférico de Eilish Naturalmente se combinan en este trabajo del que grabaron el videoclip oficial por encargo del premiado Nabil.

Su fascinante colaboración se estrenó a principios de esta semana en el tráiler oficial de la serie de HBO EUPHORIA y se escuchará el sábado en el episodio especial «Part 2: Jules», que se estrenará el sábado 23 de enero en HBO España. .

Tanto Rosalia como Eilish Revolucionaron la escena musical. Con solo 19 años, Eilish es una verdadera maravilla que aspira a cuatro Grammy. Tres de ellos por su canción «All I Wanted»: Canción del año, Disco del año, Mejor interpretación pop solista. Y otro para el tema oficial de la nueva película de James Bond «No Time to Die» como Mejor Canción Escrita para Medios Audiovisuales.

El galardonado artista catalán Rosalía que su nuevo trabajo está casi listo, cerró 2020 con estilo colaborando con Travis Scott por Bad Bunny es El fin de semana y conduciendo el Grammy latino por segundo año consecutivo.

.