Rutas teatralizadas, yincanas familiares por la zona monumental, rutas en bicicleta y ocupaciones de astroturismo dejarán a los cacereños entender a lo largo de esta Navidad la historia, la leyenda y la naturaleza de la región. El municipio ha ordenado tres rutas teatralizadas: ‘Navidades de leyenda’ (el 19 de diciembre), ‘Navidad de cine’ (26 diciembre) y ‘Ruta teatralizada navideña’ (5 enero 2021).

Además de esto, el 20 y 27 de diciembre y el 3 de enero habrá tres sendas en bicicleta: la primera dejará conocer la historia geológica de Cáceres, la segunda recorrerá el Olivar Chaval de los Monjes y el parque del Príncipe y la tercera por la Sierra de la Mosca. De igual modo, se realizará una yincana familiar por la ciudad monumental llamada ‘Detectives de la historia de Cáceres’, los días 27 de diciembre y 3 de enero.

Por último, la actividad de astroturismo ‘Cáceres bajo las estrellas’ se desarrollará los días 30 de diciembre y 4 de enero en el ferial, y el 2 de enero en el santuario de la Montaña.






Fuente