El Ayuntamiento de Cáceres ha celebrado su acto institucional con motivo del Día de Extremadura con un recuerdo de las víctimas del Covid-19 y la situación de la pandemia «que afecta a todos los ámbitos de nuestra vida». Así lo afirmó el alcalde, Luis Salayaal leer un manifiesto a las puertas del Ayuntamiento, destacando el consenso entre los grupos políticos «en los días más duros de la pandemia».

«Hemos profundizado la política de consenso y acordado un plan para promover nuestra ciudad entre todos los grupos políticos y actores sociales y económicos, y tuvimos la nueva y valiosa fuerza de una ciudadanía solidaria», dijo en relación a la red de servicios públicos. Coronavirus (RedCor).

«Sirve nuestra experiencia para seguir adelante y mejorarte. El camino que queda es largo y todos nos necesitamos «, enfatizó Salaya, quien envió un mensaje optimista:» Hay esperanza; Hemos aprendido las lecciones y los ciudadanos han cumplido con los requisitos. «Hemos trabajado juntos y tenemos herramientas como la agenda urbana para lograr el desarrollo sostenible de nuestro país con la participación de todos los actores públicos y privados», dijo. el gobernante cacereño.

En este contexto, ha afirmado que Extremadura debe afrontar “nuevos retos” en los ámbitos sanitario, educativo, social, laboral, económico y medioambiental, “y hacerlo con honestidad y determinación, incluso antes de que haya cicatrizado la herida del primero Efectos de la pandemia ”. Se asegura de trabajar para los jóvenes que no tienen que irse.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí