El alcalde, Luis Salaya, cambiará su despacho del municipio al Palacio de la Isla hasta enero. El traslado se extenderá a lo largo de los dos meses que se acometan las obras para solucionar una deficiencia en la estructura del suelo del departamento de recursos humanos sobre el despacho del regidor. Según precisó este viernes el portavoz del Equipo de Gobierno, Andrés Licerán, tras la Junta Local las obras comenzarán el primer día de la semana y costarán 11.882 euros.

Esta deficiencia logró que se tuviera que desalojar el despacho de Elementos Humanos de la primera planta del municipio. En todo caso, Licerán precisó que las tareas de reparación no afectarán a las actividades municipales». «Aguardamos, cuanto antes, retomar la normalidad mas es una obra necesaria», puso de relieve.

También relacionado con obras en la localidad, Licerán avanzó que esta semana han arrancado los trabajos de renovación del saneamiento de los barrios de Llopis Ivorra, Espíritu Beato, Mejostilla y la entidad local menor de Valdesalor. Este proyecto fue adjudicado a Creaciones Mena por 354.000 euros y con un período de ejecución de 14 meses.

En relación a temas de movilidad en la ciudad, la Junta Local de Gobierno, el municipio ha solicitado un informe a la Policía Local para estudiar cuáles son las calles en la ciudad en las que hay que modificar el límite de velocidad, según el nuevo Reglamento de Circulación que estima que hay que liquidar el límite en vía urbana de 50 a 30 quilómetros por hora en vías de un solo sentido y a 20 en las de interfaz única. 






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí