Se dice que no hay dos sin tres. Scarlett Johansson se ha casado por tercera vez, en una «ceremonia íntima» celebrada el pasado fin de semana, con el comediante Colin Jost, Según informó este jueves en sus redes sociales la ONG Meals on Wheels, organización que distribuye alimentos a personas vulnerables y con la que colabora la actriz.

«Estamos encantados de anunciar que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron el fin de semana pasado».dice Meals on Wheels, que aprovecha la oportunidad para pedir donaciones a «Celebre la feliz pareja». Su deseo de boda es ayudar a las personas mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica «, dice la onenegé.

DOS AÑOS DE BODAS

La pareja se casó en la localidad de Palisades (Nueva York), en una ceremonia íntima y restringida a la que asistieron familiares y amigos, quienes en todo momento siguieron las recomendaciones de seguridad para el covid-19 ”.

La estrella de 35 años se comprometió con el escritor y actor de 38 años del popular programa de televisión estadounidense Saturday Night Live en mayo de 2019 después de dos años de citas.

Es el tercer matrimonio para Johansson, nacida en Nueva York, ya que anteriormente estuvo casada con el actor canadiense Ryan Reynolds y el periodista francés Romain Dauriac. De lo contrario, Jost, Originario de Estate Island, debuta en estas luchas con la actriz.

Después de una serie de papeles cuando era adolescente, Scarlett saltó a la fama con la comedia romántica ganadora del Oscar 2003 de Sofia Coppola «Lost in Translation».

PISTA EXITOSA

Desde entonces ha tenido varios papeles protagónicos, entre ellos ocho apariciones en películas de Marvel como Natasha Romanoff, sumando una ganancia de 56 millones de dólares, encabezando así la lista de actrices mejor pagadas de la revista ‘Forbes’ en 2019.

La estrella de Hollyvood tiene previsto estrenar la nueva película de superhéroes de la factoría Marvel «Black Widow», que tras varias cancelaciones se estrenará en mayo de 2021.

Nominada el año pasado a dos premios Oscar por las películas ‘Jojo Rabbit’ y ‘Marriage Story’, la actriz se ha pronunciado en numerosas ocasiones a favor de las causas de las mujeres y fue una de las primeras actrices en unirse y ayudar a financiar el movimiento Time’s Up, que funciona. Abogar por las víctimas de acoso y abuso sexual.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí