Cáceres, Patrimonio de la Humanidad, consiguió lo que quería desde que se enteró de la nueva restricción de movilidad nocturna: que su encuentro de este viernes ante el Ibereólica Renovables Ourense adelantó su agenda para dar más tiempo a su afición para volver a casa. Ahora el choque pasa a partir de las 9:30 p.m., que se había impuesto para facilitar la retransmisión televisiva a través de LaLigaSportsTV, a las 21.00, lo que ofrecerá un margen superior para desocupar el pabellón de usos múltiples.

Al principio, al club extremeño ya le disgustaba tener que jugar a las 21:30 horas. porque consideró que era demasiado tarde para los niños que acuden a sus partidos. Ahora, su reclamo de regreso a las 21:00 horas, que es su hora oficial, ha sido respondido sin problemas por razones de pura lógica.

La intención es mantenerlo así durante el resto de la temporada. o adelantarlo aunque sea un poco, aunque se decidirá, aunque en función de la situación general y de las nuevas restricciones que se puedan decidir. El equipo espera con ilusión el partido inaugural en casa tras la victoria del pasado viernes ante el Melilla.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí