El actor escocés Sean Connery, fallecido el sábado a los 90 años, padecía demencia y murió «en paz», según relata su esposa, citada este domingo por el tabloide The Mail on Sunday. «Al menos murió mientras dormía y estaba muy tranquilo. Estuve con él todo el tiempo y simplemente se desmayó. Eso es lo que quería», dijo. Micheline Roquebrune, Retratista francés. El legendario actor de 007 se había casado por segundo matrimonio en 1975 «.Tenía demencia y realmente tuvo un efecto negativo en él.«, dijo.

«Fue magnífico y tuvimos una vida maravillosa juntos», también confió la Sra. Roquebrune. «Va a ser muy difícil sin él, lo sé. Pero no pudo continuar para siempre y se fue en paz». Sean Connery murió rodeado de su familia en Nassau, Bahamas. Su funeral será privado, dijo su familia, que está planeando un servicio conmemorativo una vez que haya pasado la pandemia.

DEFICIENCIA DE SALUD

«No se había sentido bien durante bastante tiempo», dijo su hijo Jason Connery. a la BBC. La demencia es un proceso de deterioro de la memoria y otras habilidades de pensamiento que alteran y reducen la capacidad para realizar las actividades diarias.

Numerosas figuras del cine han rendido homenaje al escocés, el primer actor en ponerse el traje de James Bond, en ‘Dr No’ en 1962. Cada uno de los actores que lo sucedieron en el papel del Agente 007 lo miró «con reverencia y admiración. «dijo Pierce Brosnan, quien interpretó a James Bond en 4 películas. «Sir Sean Connery, fuiste mi mejor James Bond, por el chico que era y por el hombre que se convirtió en James Bond», dijo. Pierce Brosnan. Otro intérprete de «007», el británico Timothy Dalton elogió la «maravillosa presencia» de Sean Connery. «Capturó una época, los sesenta», elogió el australiano George Lazenby, que interpretó al 007 de ‘Al servicio de su Majestad’ ”.

Sean Connery es «uno de los verdaderos grandes del cine», dijo el británico. Daniel Craig. «Definió una época y un estilo», agregó el actual intérprete del personaje inventado por el escritor Ian Fleming, cuya próxima entrega de las aventuras, ‘La muerte puede esperar’, cuyo estreno se ha pospuesto hasta abril del próximo año. El actor estadounidense Kevin Costner destacó su «increíble carrera». «Es la estrella más grande con la que he trabajado», tuiteó. Durante su carrera de cinco décadas, Sean Connery ganó un Oscar, dos Baftas y tres Globos de Oro.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí