Extremadura es consciente de la importancia del partido que tiene por delante este sábado en el Francisco de la Hera. «No estamos hablando de favoritos. Nos centramos en el nuestro y en el día a día. Sé que estamos preparados para la reunión. El equipo está ansioso, hambriento y confiado. Y eso es fundamental”, Ha dicho este jueves Sergio Gil, uno de los grandes talentos de la plantilla azulgrana.

El Zaragoza fue suplente en el partido inaugural ante el Villarrubia al salir de una pequeña lesión púbica, pero asegura que ya está mejor e, incluso, preparado para ser titular si el técnico le da la alternativa.

El centrocampista no está preocupado por el primer empate. «Siempre salimos a ganar y sabemos que lo que faltaba el sábado pasado estaba bien. El equipo hizo un buen partido, jugamos muchas ocasiones y fuimos constantes durante los 90 minutos »

Está claro que, además de ser importante, «jugar contra el Badajoz será bonito. Ojalá pudiera haber una audiencia. Para nosotros es mejor que haya. Cuanto más ambiente futbolístico haya, mejor.

Sobre este tema, La salud aún no ha respondido Extremadura la solicitud formal realizada por el club solicitando que pueda haber aficionados en la grada de Francisco de la Hera.

Un reto

Con dos años más de contrato en Almendralejo, la primera opción de Sergio Gil era dejar el Extremadura este verano en busca de un Segundo equipo. Sin embargo, las semanas pasaron y no llegó ninguna oferta para convencerlo. “No sabía realmente lo que me iba a pasar cuando quedaran dos semanas en el mercado. Estaba inquieto y decidí hablar con mis representantes para decirles que me gustaba el proyecto extremeño, los jugadores y que en Almendralejo estaba contento. Y cuando uno está bien en un lugar, a veces, es mejor no tocar las cosas ”, es sincero.

Para el jugador hLa continuidad de Manuel Mosquera en el banquillo ha sido muy importante. Me conoce bien. Quizás el año pasado no tuve el protagonismo que me hubiera gustado, pero este ya es un año nuevo, con nuevos retos y el entrenador siempre me ha tratado muy bien. Me muestra mucha confianza tanto en los partidos como en el día a día ».

Con todos

Extremadura no tiene bajas para recibir a Badajoz este sábado. La única pregunta es Liam, quien todavía sufre de hinchazón de rodilla. Manuel, que comparecerá ante los medios de comunicación este viernes, podría introducir alguna variación como la entrada de Sergio Gil por banda derecha por Nico Hidalgo. La gran duda está en el punto de ataque donde tendrá que decidir entre Nando Copete, que fue el mejor en la pretemporada, pero no tuvo éxito en su debut; y Rubén Mesa, que estuvo gris en la pretemporada, pero que revolucionó la reacción del equipo el pasado sábado ante el Villarrubia.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí