Square Enix y Disney han colaborado íntimamente en la producción de Kingdom Hearts: Melody of Memory, y buena prueba de ello es la realización del vídeo que promociona el lanzamiento del juego. El tráiler nos comunica que ahora tenemos la posibilidad de combatir al son de las queridas canciones de Yoko Shimomura y de los clásicos de Disney como «Suéltalo» y «Bajo el mar» para Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Sin perder el hilo, con esta distribución separada de la serie nominal de la franquicia, la marca Kingdom Hearts hace su primera aparición en la híbrida de Nintendo.

Melody of Memory nos sugiere ir a revivir los instantes relevantes de la saga en un viaje con Sora, Donald y Goofy, junto a otros personajes conocidos. Mientras se recorren los mundos icónicos de Disney, además tendremos la posibilidad de combinar fuerzas con otros queridos personajes de Disney para llegar a controlar más de 140 pistas musicales, incluidas «Destiny Islands», «Hand in Hand» y «Working Together» de Yoko Shimomura, así como canciones tradicionales del universo cinematográfico de Disney.

Ya sea solo o con amigos a través de modo cooperativo y multijugador online, los players deberán vencer a jefes y enemigos para lograr las calificaciones más altas. Por medio de tres diferentes estilos de juego, el título facilita escoger el nivel de dificultad para disfrutar las canciones y aventuras sin controles muy complicados o bien poner en práctica nuestra capacidad haciendo las composiciones más bien difíciles para completar una enorme partida.

Los métodos confrontados de Combate en línea intercalan todavía más los elementos con trucos destacables para confundir a los contrincantes. Aparte, en la versión de Nintendo Switch también se podrá formar parte en un modo Sálvese quien pueda con hasta siete players más de manera local. Kingdom Hearts: Melody of Memory ya está utilizable en Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Te dejamos con el musical tráiler de lanzamiento.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí