Javier Sierra presentó en Badajoz su última novela, ‘El mensaje de Pandora’, obra que el escritor y periodista desarrolló durante los meses de encarcelamiento: “No podía salir, no podía viajar, así que me centré en trabajos que podría ser estimulante y dar algo de esperanza al lector «, dijo.

“En un momento que parece completamente negro, el texto busca confrontar al lector con el impacto que este tipo de pandemia ha tenido en la historia y cómo hemos salido de ella más fuertes que nunca”, admitió Sierra.

La novela “conjuga mitología, historia, ciencia y es una carta entre dos mujeres, una más joven y otra más madura, en la que se cuentan los secretos de sobrevivir a tales situaciones”, como comentó el propio autor, quien enfatizó que el protagonismo es entre mujeres. por dos motivos: «Hay un motivo literario que el lector descubrirá y otro simbólico, ya que vivimos un momento en el que las mujeres ganan un lugar que hace tiempo que les ha sido negado y que hay que destacar y reconocer».


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí