Después de una larga espera caracterizada por rumores y rumores sobre patentes filtradas, Sony Interactive Entertainment presenta oficialmente la interfaz de PS5 y todos los elementos que conformarán el menú de usuario. Hideaki Nishino, vicepresidente de gestión de plataformas de Sony, nos permite echar un vistazo a las diferentes características que conformarán la nueva interfaz de PlayStation 5 que, como puedes imaginar, estará en comunión con lo que el fabricante japonés propone con PS4.

Sin embargo, a diferencia de la versión de la generación actual, el menú de usuario de PS5 contará con un nuevo Centro de Control que dará acceso inmediato a casi todas las opciones del sistema con solo presionar un botón, y todo sin la necesidad de salir. del juego. “El tiempo de juego es valioso y debe ser significativo, por lo que todas las funciones nuevas que ofrecemos están inspiradas en ese concepto y visión. La nueva interfaz presenta varias características nuevas diseñadas para hacer que sus experiencias de juego sean más divertidas, atractivas, personalizadas y sociales. » Nishino.

La otra novedad importante estará representada por las Actividades, con pantallas resumen que se recuperarán a través del Centro de Control para acceder a todas las «oportunidades» y elementos clave del juego que ofrecen los títulos nextgen de la nueva familia de consolas Sony. . Vale la pena recomendar un vistazo al video que muestra las primeras imágenes de la interfaz propuesta para la nueva generación de PlayStation, programada para su estreno en España el próximo 19 de noviembre.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí