A sus 86 años, Sophia Loren regresa al planeta de la interpretación, y lo hace de la mano de Edoardo Ponti, el menor de los dos hijos que tuvo con el productor Carlo Ponti.

El nuevo emprendimiento de la diva italiana es ‘La vida por delante’, que estrena Netflix y trata de una historia donde interpreta a una prostituta ahora anciana, superviviente al Holocausto, que protege de pequeños sin hogar y en la que demuestra que su magnetismo ante la cámara sigue tan intacto como en estas películas que ha iluminado con su mirada durante su carrera.



El tándem que formaron madre e hijo hace seis años funcionó perfectamente y de ahí que han repetido esta vez. Loren ya trabajó bajo las directivas de su hijo menor en ‘Voce Umana’ en el 2014, un cortometraje que recoge exactamente la misma historia que relata este año Pedro Almodóvar en ‘La voz Humana’, con Tilda Switon.

La actriz de sobra edad nominada al Óscar

Si la última vez que vimos a la intérprete aparecía con enormes estrellas como Nicole Kidman, Penélope Cruz y Marion Cotillard, en ‘La vida por enfrente’, lo realiza junto a la de españa Abril Zamora, a quien hemos visto en la serie ‘Vis a vis’. Juntas abordan una historia de amistad que enseña el valor de la familia que escogemos, donde la emoción que pusieron ambas actrices traspasa la pantalla.

Según comunica, ‘Europa Press’, además de conmover al espectador, con este nuevo proyecto cinematográfico, Loren podría transformarse en la actriz de sobra edad nominada al Óscar a mejor actriz, debido a que, a ojos de la crítica cinematográfica, el papel lo ha bordado.



Sin duda un broche de oro para una consolidada carrera interpretativa. Con Carlo Ponti, con el que estuvo casada desde 1966 hasta 2007 – año en el que falleció el productor-, y el director Vittoria De Sica, Loren, formó el ‘great team’ de los años 60. Por medio de ellos, en la historia del cine tenemos poseemos títulos como como ‘Matrimonio a la italiana’, ‘2 mujeres’, ‘Ayer, hoy y mañana’, los cuales forman parte del apreciado legado de la veterana artista.








Fuente