‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’, el aguardado videojuego del nuevo superhéroe arácnido para PlayStation 5 y PlayStation 4, comienza en la serie con una divertida y también intensa historia en la que Miles debe ajustarse a su nuevo vecindario mientras que prosigue los pasos de Peter Parker, su mentor, para transformarse en un nuevo Spider-Man.

Durante el proceso, va a deber llevar a cabo en frente de una lucha de poderes que amenaza con eliminar su nuevo hogar. Si estás dispuesto a hacerte con el control del aspirante a salvar la Novedosa York de Marvel y tomar el relevo de Spider-Man, tienes dos opciones: la versión de PS4 y a partir del 19 de noviembre, la oportunidad de jugarlo en PlayStation 5.

En la novedosa videoconsola, la obra de Insomniac Games tiene elementos visuales sensacionales, con gráficos 4K y HDR 2, con los reflejos de los edificios gracias al Ray tracing y la optimización de la iluminación, las sombras y los datos de los individuos. Aparte, soporta un modo de desempeño opcional a 60fps y se va a poder gozar del título de manera completamente inmersiva gracias a la recarga instantánea que brinda el SSD, la tecnología de audio espacial 3D Tempest y a los gatillos adaptativos del mando DualSense, que permite sentir cada uno de los puñetazos, tiros de telaraña y rachas de veneno de Miles.

‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’ llega tanto a PS4 como a PS5. Mas hay varias maneras de actualizar el juego en PS5. Las actualizaciones para las copias en disco de la versión de PS4 solo van a estar accesibles para quienes adquieran una consola PlayStation 5 con lector de Ultra HD Blu-ray Disc. Para obtener la actualización, habrá que insertar el disco para PS4 en el lector Blu-ray de la consola y también ir al centro. Una vez allí, seleccionar la oferta de actualización para bajar una copia digital de la versión para PS5, y jugar a mientras que el disco de PS4 esté en el lector.

Aquellos que adquieran una copia digital de la versión para PS4 solo tendrán que ir al centro en la consola y elegir la oferta de actualización para descargar la versión. Hay que iniciar sesión en PS5 con exactamente la misma cuenta de PlayStation Network usada para adquirir la versión de PS4 del juego. Además, si compráis una copia digital para PS5 y queréis jugarlo en PlayStation 4 mientras esperáis a que les llegue a casa la consola, también podréis descargaros la versión estándar para PS4. El juego dispone de una función que permitirá exportar archivos almacenados en PS4, de esta forma se va a poder exportar el avance del juego y luego importarlo en PS5. Por último, acordarse que hace poco se estrenó el tráiler de lanzamiento del juego, que puedes ver ahora.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí