¡Atención, pilotos! Electronic Arts, Motive y Lucasfilm anunciaron durante el evento en vivo The Mando Monday que Star Wars: Squadrons recibirá una actualización de contenido sorpresa, con elementos del juego inspirados en la serie The Mandalorian.

A partir del miércoles 28 de octubre, los jugadores podrán desbloquear hasta ocho nuevos artículos cosméticos de forma gratuita inspirados en la primera temporada de The Mandalorian para adornar a sus cazas estelares. La actualización ofrecerá cosméticos de cabina para cada facción, incluido un holograma, una pegatina y elementos para el panel de control. (incluida una figura de La criatura misteriosa para adornar el panel de cualquier caza estelar de la Nueva República) y un colgante para los cazas estelares Imperiales y de la Nueva República.

En Star Wars: Squadrons, los jugadores participan en una experiencia inmersiva de combate espacial en primera persona en ambos lados de la historia, el Imperio y la Resistencia. La entrega muestra un arsenal de emocionantes combates multijugador de 5 contra 5 en modo cuerpo a cuerpo, enfrentamientos de Fleet Battle y una historia original ambientada en los últimos días del Imperio Galáctico y el surgimiento de la Nueva República después de los eventos de Star Wars: The Return of the Jedi. .

El título, que tiene soporte para realidad virtual en PC y PlayStation 4, así como soporte para juegos cruzados en todas las plataformas, está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí