Después de mucho tiempo sin información sobre el prometedor juego de papel, uno de los más importantes representantes de Bethesda, Todd Howard, reveló nuevos detalles de ‘Starfield’. En unas recientes declaraciones a Develop: Brighton Conference, el ejecutivo recalca que el título será íntegramente para un usuario sin ningún aspecto multijugador.

Howard relata un elemento interesante para el juego de Ciencia ficción: el diseño de escenarios se relaciona con tecnologías para el avance procedimental en algunas áreas del juego, algo que también se empleará en ‘The Elder Scrolls VI’. No obstante, esto no supone que el título variará de un jugador a otro: la estética básica del mundo será exactamente la misma para todos, mas después se presentarán muchos detalles al azar conformados por artistas de Bethesda para ornamentar un juego mucho mayor en comparación con producciones anteriores.
 
La promesa de una evolución impactante

Según adelanta el ejecutivo, ‘Starfield’ será tan enorme que en las áreas de trabajo de Bethesda se asegura que va a suponer una evolución aún más deslumbrante de lo sucedido en la transición de ‘The Elder Scrolls Morrowind’ a ‘Oblivion, con más elementos de animación, renderizado, inteligencia artificial y muchas otras peculiaridades. En verdad, la aventura se desarrollará a lo largo de un mapa de juego decididamente amplio que tendrá una extensión más grande que la de ‘Fallout 76’, la encarnación multijugador del popular universo post apocalíptico creado por exactamente la misma casa.

Howard también menciona a un gran y diverso equipo de desarrolladores que afirman la capacidad de producir un universo enorme. Con esto, ‘Starfield’ va a dar cabida a una amplia lista de individuos secundarios que jugarán un papel sustancial en las narrativas, puesto que su universo contará con muchas ciudades para examinar, y en todos y cada región encontraremos personalidades muy distinguidas con las que tratar.

El lanzamiento todavía llevará un tiempo

Dentro de los nuevos detalles de ‘Starfield’, el ejecutivo no se anticipa a hacer una previsión del periodo de lanzamiento, pero afirma, para nuestra desgracia, que «todavía va a llevar un tiempo». Al final, se reiteró que utilizará una versión completamente actualizada del Creation Engine. Este último ofrecerá un sistema revisado para animaciones, IA (inteligencia artificial), renderizado y desarrollo procedural. Hasta el día de hoy, el título sigue sin anunciar planes de calendario y interfaces de destino.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí