La Asociación Uruguay de Fútbol (AUF) ha confimado que Luis Suárez ha dado positivo por coronavirus. El delantero del Atlético de La capital española no podrá jugar, entonces, el sábado próximo en el Metropolitano frente al Barça en un acercamiento que llegaba cargado de morbo e interés por la convulsa salida que tuvo del Camp Nou.

Suárez no es el único jugador de la selección de Tabárez que dió positivo. El primero fue Matías Viña, el lateral zurdo. Ocurrió el pasado sábado. En este momento, 48 horas más tarde, el exazulgrana y el portero Rodrigo Muñoz, del Cerro Porteño, se sumaron a la lista de bajas para el seleccionador.

Ninguno jugará contra Brasil en el desafío por las eliminatorias. Y además se ha contagiado Matías Faral, jefe de la prensa de la Celeste. Tras confirmarse el primer positivo de Viña, todos y cada uno de los players uruguayos se sometieron a nuevas pruebas donde se constataron los positivos de Suárez y Muñoz.


Un inconveniente, aparte, para Simeone, que pierde a Suárez, el delantero más eficiente de este inicio de temporada, junto al portugués Joao Félix. Los dos suman 10 de los 17 goles que consiguió el Atlético en este enorme arranque que hizo de la Liga.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí