Luis Suarez Continúa conduciendo todos los días a la ciudad deportiva del Barça. No ha encontrado un destino desde que Ronald Koeman le dijo en una breve conversación telefónica que no está en sus planes. El uruguayo, que aún tiene contrato por un año, respondió en su cuenta de Instagram con una sentencia que se vio perjudicada por la aparición de noticias falsas.

«Mientras NOTICIAS FALSAS, YO» escribió el delantero azulgrana y le adjuntó dos emoticonos cargados de símbolos. Un gesto de OK y una sonrisa para acompañar una foto de él caminando bajo la lluvia de la ciudad deportiva con una gran sonrisa en el rostro.

INTERCAMBIO DE ‘NOTICIAS’

Como siempre, apareció Suárez en el campo de entrenamiento. Además de Messi. El uruguayo de 33 años aún no ha llegado a un acuerdo con el Barça para rescindir su contrato. La Juventus ha mostrado interés en ficharlo pero no es el único club que sigue al uruguayo.

Además, todo parece estar sujeto a un intercambio de delanteros centro. La Juve quiere a Suárez, pero si no obtiene su firma, lo pensó Álvaro Morata, Goleador del Atlético que ya ha jugado con la ‘Vechia Signora’. Cansado de no ser imprescindible en el Madrid, el delantero quisiera volver a Italia pero el club colchonero se apega a su cláusula de 150 millones de euros.

Luego, Diego Pablo Simeone, El técnico rojiblanco volvería la mirada hacia Suárez si no aterrizaba en Turín porque quería prescindir de él Diego Costa, el titular «nueve» en los últimos años. Sin embargo, Andrea Pirlo cree que Suárez es vital para acompañar a Cristiano Ronaldo y Dybala en la Juve. Si el uruguayo no se marcha, Morata pedirá asiento. Y Simeone no quiere quedarse sin nueve.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí