Cuando la gente empezó a hablar de la fatiga de los superhéroes, ‘The Boys’ nos recordó que no hay géneros agotados, solo creadores sin energía. Con su cómica adaptación de Tenis garth (Guión) y Darick Robertson (Dibujo), el veterano Eric Kripke (Creador de ‘Sobrenatural’) fue un derroche de energía y personalidad, sublimación y pulverización satírica del mundo de los superhéroes y un violento ataque al capitalismo y corporativismo.

El mundo de ‘The Boys’ es similar al nuestro, excepto que los superhéroes viven entre nosotros y usan las calles como patios de recreo. Después de perder a su novia en el tren rápido A (Jessie T. Usher), el tímido Hugh Campbell (Jack Quaid) decidió unirse al grupo del título de mercenarios, liderado por el engreído carnicero (Karl Urban) y completado con leche materna (Laz Alonso) y Frenchie (Tomer Capón), el tipo duro cuya almeja Kimiko rompe (Karen Fukuhara).

Los chicos tienen una misión: acabar con el supergrupo Los Siete y el creciente monopolio social del conglomerado Vought International bajo el liderazgo de Stan Edgar. (Giancarlo Esposito), tanto como el super patriota (Antony Starr) cree que usted es responsable. La pandilla cuenta como un topo sufriente en Starlight (Erin Moriarty), con quien Hughie estaba teniendo una breve aventura.

ESTRENO CON EVENT AIRES

Nos enfrentamos a una serie dos veces más nihilista que la saga Deadpool, pero con suficiente amor y camaradería como para, no obstante, atraer a tipos de espectadores muy diferentes, incluidos los idealistas. La primera temporada fue un hit sorpresa, y la llegada de la segunda, este viernes, ya tiene el ambiente de un evento. Quizás para cultivar la conversación sobre el fenómeno, Amazon estrenará un episodio a la semana en lugar de ofrecerlos todos juntos.

La temporada comienza donde terminó la anterior con The Hidden Boys de los Supers, Vought y el FBI. Por su parte, Starlight sigue buscando sobrevivir como agente doble y pasar casi desapercibida para un patriota cada vez más desenfrenado. Al super mortal no le va bien con la adición a The Seven of Stormfront (no un hombre como en los cómics, sin embargo Aya Cash), aparentemente un villano peor que él.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí