Si te hallas entre la multitud de players de ‘Minecraft’ y disfrutas el cosmos ‘Star Wars’, seguro que agradeces la publicación de un nuevo pack de contenido adicional que recoge elementos de ‘The Mandalorian’ y de la primera trilogía de la saga cinematográfica para trasladarla al planeta desarrollado por Mojang.

En verdad, se ha lanzado un simpático tráiler promocional anunciando la comercialización del pack, que contiene apariencias, mapas y pistas musicales de la trilogía original (‘Una exclusiva esperanza’, ‘El imperio contrataca’ y El retorno del Jedi) y se acompaña de artículos temáticos de ‘The Mandalorian’, la serie disponible de forma exclusiva para suscriptores de Disney+. El tráiler nos facilita echar un primer vistazo al contenido incluido en el pack, que actúa como un mod para el título de cubos. En cuanto a los ámbitos complementarios, los jugadores además podrán examinar Tatooine, Endor y Hoth de la trilogía original, tal como Navarro y Sorgan de ‘The Mandalorian’.

Antes de dejarte con el tráiler de ‘Minecraft X Star Wars’, te recordamos que hoy en día hay una promoción en Xbox Game Pass que autoriza a sus suscriptores obtener un periodo de prueba gratis de un mes en Disney+, que a su vez nos permite ver ámbas primeras temporadas de ‘The Mandalorian’. «Viaja a un novedoso universo y deja volar tu imaginación en un ámbito desconocido. Con tantas cosas por conocer, las opciones son casi infinitas. Echa un vistazo al mundo que te espera en el Star Wars de Minecraft», explica la información que acompaña al vídeo.







Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí