El Mérida Stone & Music Festival vio anoche el estreno de «Y buscado», la nueva canción de Rozalén, que se estrenó en las redes sociales el pasado viernes y ya ha recibido más de 140.000 visualizaciones.

En este sentido, según la propia cantante, poco antes del concierto, «Busqué», junto a «Aves enjauladas», «Este tren» y «Que no, que no», formarán parte de su cuarto y nuevo disco, que también se titula «Este tren». que se lanzará el próximo octubre.

Tanto «Este tren» como «Pájaros enjaulados» fueron escritos y publicados mientras estaban bajo custodia, mientras que «Que no, que no» se estrenó el 10 de julio y es la banda sonora de «La boda de Rosa», la última película de Iztiar Bollaín. que se estrenó el 21 de agosto en el Festival de Cine de Málaga y ganó el Premio del Jurado y el Premio Biznaga a la Mejor Actriz de Reparto.

Como es habitual en sus últimos espectáculos, el concierto comenzó con unos versos del poeta uruguayo Mario Benedetti, y con él comenzaron casi dos horas llenas de emoción y alegría de vivir, durante las cuales Rozalén, emocionado desde el primer minuto, manifestó reiteradamente su admiración por el monumento. en el que apareció, según informa una nota de la organización del concurso.

“En las entrevistas, a menudo me preguntaban dónde me gustaría jugar. La gente pensaba que por ambición prefería un lugar que era muy grande o muy lejano, y yo siempre decía: quiero tocar en el teatro romano de Mérida ”, dijo.

Junto a su inseparable Beatriz Romero, la intérprete de lengua de signos que la acompaña en todas sus apariciones, la albaceteña ofreció un concierto en el que cantará temas de sus tres discos anteriores con el avance de los cuatro que formarán parte del nuevo disco. y algunas de ellas mezclaron versiones conocidas como ‘La Belleza’ de Luis Eduardo Aute o ‘La Llorona’.

Especialmente la interpretación de «La Llorona», en la que Rozalén salió del escenario, solo acompañada de su guitarra e interpretada, será «uno de los momentos que Stone & Music recordará».

El silencio del público y la voz del artista hicieron de este momento uno de los momentos más mágicos del festival, a pesar de íconos como «Vivir» a favor del cáncer de mama, «Justo», «La puerta Violeta» y «Girasoles».

Rozalén recibió la estatuilla STONE M de manos de Mari Carmen Santamaría, coordinadora de las Cáritas Interparroquial de Mérida, así como la camiseta en apoyo de la Asociación Extremadura de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

The Stone & Music vuelve la semana que viene con Mónica Naranjo el viernes 11, Los Secretos el sábado 12 y Ara Malikian el domingo 13, que pondrán fin a esta quinta edición del festival.

Noticias similares

.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí