El Municipio de Torrejoncillo ha puesto en marcha un servicio nuevo de atención y participación ciudadana mediante WhatsApp a través del teléfono 927 30 30 02, que, según apuntó el municipio, permite mensajería instantánea aunque sea un teléfono fijo.

Mediante este servicio, según detalló el consistorio, se dará la posibilidad a los ciudadanos de usarlo con diferentes usos y para diferentes funcionalidades.

Por una parte, los vecinos van a poder exponer sus quejas, manifestaciones y anuncios, ya sea la situacion de averías de agua, farolas fundidas o estropicios en moblaje urbano. Además es un recurso para exponer propuestas de mejora en el municipio y sus aledaños por parte de la ciudadanía, tanto en lo que perjudica a las calles, caminos, inmuebles públicos, parques, circuitos de deportes y culturales y espacios naturales.

Este servicio aparte permite a las asociaciones y colectivos exponer peticiones sobre la organización de actividades o bien concertar reuniones.

De la misma manera, pretende ser un medio para la atención a personas que se encuentren solas en su domicilio, enfermos, confinados y proporcionales asistencia para hacerles la adquisición, proceder a la farmacia o al médico.

Finalmente, además permite la descarga de documentos y agilización de trámites a compañias y particulares como licencias de obras y solicitudes.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí