Fue en 1965. Bob Dylan mira a cámara y en los dos minutos que dura la canción muestra avisos con expresiones de la letra de su canción. El videoclip de ‘Subterranean Homesick Blues’ se popularizó por su facilidad y su claridad. Con los años no son pocos músicos los que quisieron homenajear al músico americano, premio Nobel de Literatura, y en este momento a esta la lista de tributos ha amado sumarse el músico cacereño Eduardo Casero, popular como Prexton.

Con este guiño ha amado enseñar el cacereño afincado en Galicia el tema ‘Tony Montana’, su canción más reciente y la primera en dos años una vez que saliera en 2018 su último disco. De este modo, además en blanco y negro, como el original, el vídeo exhibe al artista y a los músicos en el estudio de grabación y en varios fotogramas, Casero exhibe la cartelería al ritmo de la música con mensajes alusivos a la letra de su canción. El videoclip ha sido llevado a cabo íntegramente por la productora audiovisual Lara Capeáns.

Con respecto al tema, fué grabado y mezclado por Iago Blanco en el estudio Drum&Roll para Moucho Records. En el plano instrumental participan, además del cacereño, exactamente el mismo Iago Blanco a la batería y percusión, Álex Rapitis al bajo y María Galdón al teclado. Según puso de manifiesto su propia agencia, ‘Tony montana’ « habla con determinada ironía sobre esos momentos en los que todo sale del revés».
El cacereño muy influido en su trayectoria por el folk americano, se mueve esta vez además en «el country y el rock and roll». Entre los matices sonoros que le caracterizan están «el sonido de los Beatles de principios de los años 60 o bien referencias más modernas a la banda de The Black Keys», entre otros.

Hasta la actualidad Prexton suma ya dos álbumes en su discografía ‘42’ y ‘How universe works’ de Moucho Records y ha girado por varias localidades del país y a nivel internacional como Londres, Manchester o bien el Womad de Charlton Park .






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí