Un hombre armado ha atracado esta mañana una oficina del Banco Santander en la ciudad pacense de Burguillos del Cerro, conforme han confirmado a este períodico fuentes de la Guardia Civil, sin que se hayan producido daños personales.

El suceso ocurrió hacia las 9.30 horas de hoy, cuando un hombre entró en la sucursal de la citada entidad bancaria, sita en la plaza de España, 27, de Burguillos del Cerro, esgrimiendo un arma, «al parecer una escopeta», y sin que aún se haya determinado si llevaba la cara cubierta o bien no, y conminó al usado y única persona que se encontraba dentro en esos momentos, a que le diera todo el dinero que tuviese en la caja.

El empleado obedeció las órdenes del atracador y le entregó el dinero que había en ese instante, cuya cantidad están valorando esta época, según la Comandancia de la Guardia Civil.

Acto seguido, el ladrón salió de la entidad y huyó, de entrada caminando. En este momento se investiga si lo esperaba alguien en el exterior de la oficina para darse a la fuga.

Una vez conocido el hecho, la Guardia Civil activó el protocolo de búsqueda y detención del creador o bien los autores, ya que aún no se conoce si el atracador contó con ayuda externa para huir, de forma que ha establecido controles en los accesos al pueblo y en las vías periféricas. mientras se investiga en el sentido de encontrar probables testigos entre el vecindario y visionado las imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento o bien otras si las hubiera.

El suceso, según asegura la Guarda Civil, se ha saldado sin heridos.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí