Agentes de la Policía Nacional adscritos al grupo de estupefacientes de la Comisaría Provincial de Badajoz un hombre fue detenido en la capital de Bada el 14 de octubre por su presunta responsabilidad en un delito contra la salud pública, específicamente para el narcotráfico.

Específico, el detenido presuntamente vendía drogas en casa y también hacía «entregas a domicilio», y con esta actuación policial se da por desmantelado el punto de venta de estupefacientes.

La investigación, que comenzó hace unos meses, se inició a raíz de la obtención de información sobre la presunta existencia de un punto de venta de drogas en una vivienda ubicada en la calle La Perdiz de Badajoz.

Los agentes realizaron las gestiones para verificar la veracidad de dicha información, ubicando la referida casa e identificando plenamente a su residente.

En la discreta vigilancia realizada en el domicilio, encontraron que acudían personas que abandonaban el lugar a los pocos minutos, hecho característico de los puntos de venta de drogas. Asimismo, se realizaron seguimientos al residente, quien también entregó las sustancias con las que comerciaba en diferentes puntos de la ciudad, luego de contacto telefónico con los compradores.

Con toda la información recabada, los policías en funciones procedieron el 14 de octubre a la detención de esta persona, realizando, con la correspondiente autorización, un ingreso y registro en el domicilio antes mencionado, desmantelando un punto de venta de drogas.

El total de la droga incautada ascendió a 307,68 gramos de hachís y más de 6 gramos de marihuana, que en el mercado ilícito podrían alcanzar un beneficio de unos 1.730 euros. Además, se intervinieron 1.130 euros en efectivo, una balanza de precisión y las herramientas necesarias para esta actividad ilegal, informa la Policía Nacional en un comunicado de prensa.

El detenido es un hombre de 39 años con antecedentes penales, quien fue trasladado a la comisaría para tramitar el informe correspondiente.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí