Un vecino de Monesterio fue detenido en relación con la desaparición de Manuela Chavero.

Así lo han confirmado fuentes de la delegación gubernamental al diario. Las mismas fuentes se negaron a dar más detalles ya que el caso está clasificado y se desconoce el grado de participación del detenido en el hecho.

Según Canal Extremadura, el operativo se inició en la tarde de este miércoles cuando agentes de la Guardia Civil registraron el domicilio del detenido. Cabe destacar que el inmueble se encuentra en la misma calle en la que vivía Manuela. Ambas casas solo están separadas por una casa. El prisionero tendría unos treinta años.

Miembros de la Unidad Operativa Central (UCO) de la Guardia Civil realizaron una nueva inspección a la vivienda de la familia Chavero el pasado 28 de agosto, cuando habían pasado más de cuatro años desde que la mujer de 42 años desapareció inesperadamente en la madrugada del 5 de julio de 2016 en la ciudad de Monesterio en Badajoz sin llevar su celular, documentación o llaves de casa. Manuela dejó encendida la luz y la televisión.

Nadie la ha visto desde entonces y no se sabe nada sobre las circunstancias de su desaparición ni sobre su posible paradero.

Manuela es madre de dos hijos que estaban con su expareja cuando desapareció.

Noticias similares

.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí