«Las empresas que no sean sostenibles no subsistirán». En estos términos se mostró este jueves en la sede cacereña de la fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno su director académico Álvaro Matud en la presentación de las primeras jornadas que se realizarán en Extremadura sobre emprendimiento y sostenibilidad. El congreso «pionero» se festejará entre enero y marzo y los pormenores de la cita fueron detallados en la sede este jueves por representantes de la organización.

Aparte de Matud, estuvieron presentes Raúl Iglesias, secretario general de la Cámara de Comercio de Cáceres, Rafael Robina, instructor de la Facultad de Extremadura y coordinador del programa y Pedro Rosado, de la Federación Empresarial Cacereña. Las jornadas, según apuntó la organización, está designado a personas entre 20 y 40 años y el período para inscribirse concluye el 14 de diciembre. Necesitan que la asistencia es obligatoria en un 90% a las actividades y la fundación se reserva el derecho a despedir a los participantes que no cumplan los requisitos. En cuanto a los contenidos que van a ofrecer las jornadas combinará «un itinerario formativo compuesto por clases, talleres, mentorización y networking, tal como asesoramiento para la búsqueda de financiación».

El programa comprende conversas y clases de dieciséis ponentes, solo una mujer entre ellos. Entre las empresas que participarán están Movilex, Tajo En todo el mundo, Elaborarte, Grupo Docu, MysocialFi, Consultoría Norba y Bers Consulteam. 






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí