Un hombre de 34 años resultó herido por arma de fuego luego de participar en una reyerta que tuvo lugar en Los Colorines ayer por la tarde que resultó en un tiroteo por el que fue detenido al menos un hombre de 40 años, según confirmó también la Jefatura Suprema de Policía. trasladar a la víctima a un centro de salud de la ciudad para recibir tratamiento por las lesiones sufridas, incluido un globo ocular, que no pusieron en peligro su vida. Sin embargo, permanece ingresado y espera a que hagan una declaración.

Fuentes policiales dijeron que hubo llamadas alrededor de las 3:30 p.m. indicando que había habido múltiples detonaciones en el vecindario. Otro testimonio indicó que al menos dos tiros de escopeta fueron disparados desde la calle por un hombre acompañado de otras dos ventanas en las que se encontraba la víctima después de una discusión.

La Guardia Civil también acudió a ayudar a la Policía a encontrar a estas dos personas que parecen tener un parentesco familiar con el interno y los heridos. El detenido permanece en la comisaría para declarar ante el tribunal. La policía no dice si encontraron el arma.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí