En un ataque de sinceridad, Zidane reconoció que «el problema es que hay muchas cámaras», tras el lío desatado tras criticar a un compañero de Benzema a Mendy en el descanso del último partido de blancas. “Lo más importante es que está claro. Estas cosas siempre han pasado, se dicen muchas cosas en el campo ”, insistió Zidane. «Yo he dicho y me han dicho cosas así»El técnico terminó diciendo que sustente su discurso con la experiencia personal.

El técnico madridista repitió varias veces que ya estaba todo solucionado, como si ese fuera el mantra con el que quería estructurar su discurso, el siguiente paso: “Que bueno que pasen cosas de vez en cuando, Eso significa que estamos vivos. No hay problema ”, comentó varias veces.

Algo bueno despues

Zidane se ha interesado en enfocar el tiro, no en negar nada de lo ocurrido ni en desdibujar al destinatario de las críticas del francés, sino en el resultado del enfado de Benzema. “No lo digo para inventar un problema. Lo que ha pasado ha pasado, pero es algo natural. Lo importante es que los jugadores hablen entre ellos y que después pase algo bueno. Sé que es algo que le gusta a la prensa, pero ha pasado y pasará otras veces. Significa que el equipo tiene carácter ”, explicó con más naturalidad su idea al final de su aparición, en francés.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí