Con ambos laterales derechos lesionados en dos jornadas, mientras el canterano blanco Achraf Hakimi goleaba con el Inter, con un partido que deja dudas y sin el debut de Hazard en la temporada por otro problema muscular, Zidane ha tenido que recurrir a los intangibles de su Equipo antes de visitar el Levante (este domingo, 16:00 horas): Mi plantilla tiene mucho talento, pero no olvido que tiene mucho corazón, mucho. Hay momentos en los que hay dificultades, pero sabemos que podemos hacer las cosas. Lo nuestro es unirnos y seguir, dijo el francés.

Este sábado, antes del entrenamiento, Álvaro Odriozola Se ha incorporado a la lista de bajas del Madrid por una lesión en la pantorrilla. Todas las lesiones llegan en un mal momento, pero la del conjunto vasco ha sido cuando tuvo su oportunidad de jugar más de un partido seguido con la lesión muscular de Dani Carvajal, titular indiscutible en una posición para la que está un Lucas Vázquez. corriendo sin agujero en posiciones más ofensivas. En tiempos de dificultad solo podemos estar más unidos y eso es lo que vamos a hacer, insistió Zidane.

Las dudas con Hazard

Aun así, la gran ausencia del equipo de Zidane es Eden Hazard. La lesión muscular con la que ha coronado su proceso de recuperación de la operación de tobillo amenaza con condicionar dramáticamente la segunda temporada del belga en el Madrid, en la que tuvo que redimirse de su desafortunado primer año de blanco. Soy positivo, espero poder volver bien, dijo Zidane.

La única apuesta que ha hecho el Madrid desde que se fue Cristiano Ronaldo en un gran jugador, ya consolidado en la élite, se deriva una decepción permanente. Entre lesión y lesión, Hazard no ha podido demostrar su mejor nivel en el Real Madrid y en las tertulias ya hay constantes dudas sobre su profesionalidad.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí